Acuerdo de Mapfre y Plazarural para asegurar el ganado

Fecha de publicación: 16/09/2019 11:13:00 a.m.
Fuente: El País

El consocio de firmas rematadoras lanzó en la Expo Prado una nueva herramienta, ahora para asegurar el ganado.

Plazarural vuelve al mercado ofreciendo una herramienta que beneficia a vendedores y compradores para sus haciendas, expresó Alejandro Zambrano Zerbino.

En el marco de la Expo Prado, en el stand del Banco de la República, se realizó el lanzamiento del Seguro Plazarural. “Esta nueva herramienta posibilita que todo el ganado que se ofrece y vende estará asegurado por 30 días a partir del día del remate”, informó el presidente del consorcio de firmas rematadoras.

Explicó que el vendedor “obtiene riesgo cero con sus lotes vendidos durante el momento del remate”.

Y por su parte el comprador “obtiene una cobertura del significativo riesgo al momento de carga y descarga, adaptación al hábitat”.

Se informó que este seguro no tiene costo para los clientes de Plazarural.

“El seguro brinda cobertura por mortandad abigeato en todos los casos (excluyendo muerte por “mío mío”). Además cubre daño a terceros”, dijeron los integrantes de Plazarural.

Para los compradores que están interesados en continuar asegurados luego del período dispondrán de condiciones beneficiosas.

Zambrano expresó que las condiciones totales del seguro serán comunicadas próximamente.


<< Anterior   Siguiente >>

Noticias

La mancha de petróleo llegó a las paradisíacas playas de Brasil: ya contaminó 7.400 kilómetros de costas

El derrame de crudo de origen desconocido ya afecta a Porto de Galinhas, la Playa de Suape y el Cabo de Santo Agostinho, en el litoral sur de Pernambuco.  Tambié...

Leer más

La guerra de las aseguradoras: ir a pérdida con tal de captar clientes

CRUZAN ACUSACIONES Las pérdidas del Banco de Seguros en el rubro automotor ascienden a US$ 10,3 millones en un trimestre.  Los precios son tan bajos que no c...

Leer más

Argentina: El Gobierno modificó la forma de calcular las indemnizaciones laborales por accidente o muerte

A través de un decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso un nuevo cálculo que terminará reduciendo los resarcimi...

Leer más