El Seguro NGSdirecto


Seguros con ventaja para socios de ARU

Fecha de publicaciĆ³n: 15/9/2020 14:41:00
Fuente: El Observador

Una de las ventajas del convenio entre el BSE y ARU es que los socios de la gremial tienen 5% de descuento en seguros de renta personal.

El Banco de Seguros del Estado (BSE), presente en la Expo Prado 2020, puso esta vez el foco en informar sobre sus propuestas de seguros con ventajas especiales para los socios de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), con base en un convenio firmado hace dos semanas entre ambas partes.

El BSE, concretamente, ofrece seguros de renta personal entre los que se destacan complementos jubilatorios y seguros de vida y ahorro.

Los afiliados a ARU tienen un 5% de descuento en el seguro de vida y ahorro y en el de renta, al contado.

Además, todos los animales que se rematarán en la Expo Prado están asegurados por ARU por un período de 30 días y eso incluye unseguro de transporte del animal desde la Rural del Prado hasta el establecimiento del comprador.

Aquellos compradores que quieran continuar utilizando este seguro por un año más, se indicó, podrán acceder a un descuento del 20% en la tasa.

Otra de las ofertas del BSE es un seguro de vida animal, que en el caso de los machos reproductores incluye un adicional de incapacidad por la monta.

Ante cualquier lesión que el animal tenga y que no le permita cumplir con su función reproductiva, se pagará el costo de compra del mismo.


 

redes footer
Instagram Facebook Twitter Linkedin